Si está cansado de buscar financiamiento con mal crédito, ¡venga a Bill Robertson Nissan! Nuestro concesionario Nissan se enorgullece de ofrecer préstamos de vehículos para los conductores que tienen mal crédito que viven cerca de Tri-Cities, WA y más allá. Si busca una segunda oportunidad, ahora puede ser el momento perfecto. ¡Puede empezar a reconstruir su crédito solicitando un préstamo de auto con mal crédito en línea!
Hay algunos factores que los financistas revisan a la hora de solicitar financiamiento. Asegúrese de entender cuál es su ingreso mensual bruto, el cual puede obtener de los impuestos que ha presentado al IRS. Su ingreso mensual bruto representa la cantidad de dinero que gana antes de los impuestos. Los bancos usan esta cifra para determinar la elegibilidad para un préstamo, junto con su historial de crédito. También debe tener una idea clara de cuál es su historial de crédito. ¡Con su ingreso mensual bruto y su número de seguro social realice una solicitud en línea! Nuestro departamento de finanzas se pondrá en contacto con usted tan pronto como hayamos procesado su solicitud.
Al solicitar financiamiento usted se está dando tiempo para recuperar su crédito con un historial de pagos positivos. El financiamiento también es una buena idea si necesita tiempo para pagar una compra grande, como un vehículo. Cuando hace negocios con un equipo financiero como el nuestro se dará cuenta que tiene acceso a mucha información y precios asequibles. Es fácil navegar por nuestra página web y aún más fácil ver lo último que ofrece Nissan. ¿Qué mejor manera de construir su crédito que con un nuevo préstamo para autos Nissan?
Mientras está aquí, eche un vistazo a lo último en la línea de Nissan. Mire los vehículos que tenemos en stock y use nuestra calculadora de pagos para presupuestar debidamente. Afortunadamente Bill Robertson Nissan cuenta con muchas herramientas que podrán ayudarle.
Póngase en contacto con nuestro departamento de finanzas hoy y con gusto le guiaremos a través de la relación deuda/ingresos, solicitudes de crédito y opciones de pago inicial. Le enseñaremos cómo usar nuestras herramientas en línea para su beneficio. Es importante saber que no tiene que pasar por esto solo, ya sea que se esté recuperando de una quiebra, un divorcio o un embargo, nuestro equipo estará encantado de ayudarle a dar el siguiente paso.