Cuando usted compra un nuevo Nissan con nosotros le garantizamos el motor durante el tiempo que usted sea el dueño del vehículo. Se lo pondremos por escrito: no hay deducible, no hay límite de tiempo, no hay límite de millaje*.
Realizamos un informe de Carfax para cada vehículo usado que vendemos y con gusto le daremos una copia. Solo pregúntele a su asesor de ventas.
¡Su primer cambio de aceite es gratis!
Contratamos y entrenamos a personas maravillosas que se preocupan por hacer bien su trabajo, que creen en lo que hacemos y que entre todos podemos hacer una pequeña diferencia en el mundo! Venga a conocer a nuestro personal, que de seguro quedará encantado con ellos.
¡Todos los días hay grandes ofertas! Somos directos, transparentes y tratamos de eliminar el vaivén. Por lo tanto, si tiene un precio de Costco, de TrueCar o un precio de otro concesionario, lo respetaremos. ¡Queremos que pueda hacer negocios con nosotros!
Estamos suscritos a varios servicios de tasación como Kelly Blue Book y Manheim Online. Incluso si no quiere comprar un auto con nosotros, estaremos encantados de hacerle una valoración gratuita y una oferta en efectivo por su vehículo usado.
El financiamiento puede ser frustrante y confuso, por lo que hacemos todo lo posible para que el proceso sea sencillo. También sabemos que por circunstancias de la vida nuestros puntajes de crédito pueden verse afectados. ¡No se preocupe! Nuestros profesionales en finanzas trabajan con más de dos docenas de entidades crediticias locales y nacionales para encontrar el programa perfecto para usted.
A veces, a pesar de todas las investigaciones y esfuerzos, terminamos comprando el auto equivocado. Si esto le sucede a usted, o si el auto es demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado rápido o demasiado lento, solo tráigalo de vuelta dentro de los tres siguientes días y lo cambiaremos por alguno que le ajuste mejor. Queremos asegurarnos de que usted reciba el vehículo perfecto.
Todos tenemos una pequeña preocupación con respecto a la compra de un auto usado. ¿Y si algo sale mal? ¿Qué tal si nos ocupamos de la preocupación por usted? Por tres meses o tres mil millas y con un deducible de $100 le garantizaremos el tren de transmisión. Si algo va mal, probablemente se dará cuenta en los primeros tres meses. ¡Lo pondremos todo esto por escrito, así que no se preocupe!*
Vivimos aquí, trabajamos aquí, jugamos aquí y apoyamos nuestra comunidad. Devolvemos el 10% de nuestras ganancias a las organizaciones locales para ayudarles con el excelente trabajo que realizan. Estas son solo algunas de las organizaciones que apoyamos:
¡Estamos aquí para usted! Haremos todo lo posible para que su compra y servicio se realicen sin problemas, pero a veces las cosas simplemente suceden. Si tiene alguna queja o preocupación, Bill, Debbie y Craig Robertson están en el concesionario casi todos los días. ¡Ellos le ayudarán con mucho gusto!
*Vea a su representante de ventas para más detalles